lunes, 27 de julio de 2009

RAVE Y LA TRANSFIGURACION DEL ALMA

Desenfocada foto, como yo en dos dias de polvo, sudor y amor. Ahora seguimos el camino con imagenes en mi retina, ya no me impresionais, pero os tengo cariño. Debemos seguir trabajando, eliminando las personas que entorpecen y enturbian, no son necesarias y menos aún si dañan a la gente pura que me rodea, las defenderé como un patriarca gitano. Ya no nos engañais, sabemos lo que hay que hacer, sabemos setirnos bien y la frustración os la quedais vosotr@s, preferimos bailar y reirnos sin prejuicios hasta que los musculos protesten. Bastante me costó dejar de ser Camello y mucho más León, ahora que empiezo a ser un Niño, y los rugidos se han transformado en un arma que sólo se activa para lo justo y necesario. Bailar sin mirar y reir sin insultar. Y el sombrero que me pintó mi amiga decia : LIFE IS CHANGE , todo es cambio y así debe seguir siendo, hasta que el planeta eclosione. Y a veces parece estar cerca de hacerlo, pero hasta que esto no ocurra, cambiaremos...

3 comentarios:

  1. Ya me he hecho seguidor o fan :P pero me gusta más la postal que nunca llegó :)

    ResponderEliminar
  2. Y luego está lo que permanece...por eso merece la pena.

    me gusta seguir las reflexiones y las huellas de este blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te kieru una jartá, patriarca gitano!

    ResponderEliminar